Blogroll

Mi blog literario

Follow us on FaceBook

More information

Follow us on G+

Popular Topics

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

Enviar mensaje

Seguidores

lunes, 23 de diciembre de 2013

Filled Under:

Hjartsláttartruflunum (Arrítmico)

Esta página la elaboré para el N° 3 de la revista ¡Evohé! Y debo decir que, pese a algún error de diseño, es la que más me gusta de entre todas mis colaboraciones con la revista.
Como es evidente, hay un homenaje al cortometraje Un chien andalou, de Buñuel y Dalí, representado en el ojo seccionado por una navaja. Esta es una imagen sumamente fuerte, a la que, particularmente, le he asignado una variedad de significaciones y, justamente, algunas de ellas calzaban muy bien en esta página. El desarrollo de tales significados me hubiese llevado más de una viñeta, estirando innecesariamente la historieta; por tal razón -y por la de que siempre es bueno recordar magnificencias como Un perro andaluz-, me decidí por esa imagen.


Compartir

Comentar