Blogroll

Mi blog literario

Follow us on FaceBook

More information

Follow us on G+

Popular Topics

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

Enviar mensaje

Seguidores

viernes, 20 de diciembre de 2013

Filled Under:

¡Evohé!


Yo nunca creí en el arte. En la existencia del arte. Lo he dicho muchas veces. Pero hubo un tiempo en que fui parte de un colectivo artístico, haciendo las veces de pata historietística (claro, no fui el único; hubieron otros que me acompañaron en ese rincón). ¡Evohé! Ahí su nombre.
Pues bien, esta sección está dedicada a mis colaboraciones en ¡Evohé! Más específicamente a aquellas realizadas exclusivamente para él.

¡Evohé! fue un espacio en el que confluían diversas expresiones artísticas (literatura, poesía, pintura, danza, música, teatro) de autores e intérpretes jóvenes. Perduró de 2009 a 2012, coordinado por Malena Pascual Dames, y contó con cuatro soportes: uno digital, que dio el pulso inicial al proyecto; otro en papel, con cuatro números de una revista literaria independiente, en la que pude colar alguna que otra historieta; una serie de encuentros-tertulias con recitales de poesía, bandas en vivo, danzas, obras teatrales y proyección de cortometrajes (en uno de tales encuentros fue exhibido mi corto "Sudor Incoloro"); y un centro cultural emplazado en la localidad de Longchamp, que llevó el nombre de El Exilio.
Compartir

Comentar