Blogroll

Mi blog literario

Follow us on FaceBook

More information

Follow us on G+

Popular Topics

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

Enviar mensaje

Seguidores

jueves, 2 de enero de 2014

Filled Under:

Superjirous


Hace algunos años (en 2009), con unos compañeros de facultad nos habíamos embarcado en un proyecto que quedó suspendido y que jamás se retomó. Se trataba de una serie de cromos y tarjetas con versiones de superhéroes alternativos y de los convencionales, desde Batman al Chapulín Colorado, pasando por Aquaman, Super Ratón, Pilusman (personalidad superheróica del Capitán Piluso), etc. Me había entusiasmado y me largué a hacer unas cuantas.
Acá vemos las dos únicas que conservo (las demás desaparecieron a manos de un desconocido, junto a mi antigua computadora). Son las versiones de Rata-man, esa hermosa parodia de Batman que Félix Saborido supo hacer para la vieja Capicúa, y del Hombre Neumático, personaje secundario de "El Capitán Supositorio", genial historieta del amigo Kokambar. Bah, en realidad el Hombre Neumático nunca fue parte de la serie, lo hice medio porque sí, porque me gustaba el personaje. Más tarde formó parte de El Capitán Supositorio Volumen II.


Compartir

Comentar