Blogroll

Mi blog literario

Follow us on FaceBook

More information

Follow us on G+

Popular Topics

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

Popular Posts

Enviar mensaje

Seguidores

lunes, 3 de marzo de 2014

Filled Under:

Una de carnaval

Antes que cualquier otra cosa, me apuro a decir que, muy probablemente, esta será la única actualización de la semana. Pero conmigo nunca se sabe; en una de esas, el miércoles en la noche o el jueves haya algo. Andá a sabé...

Bien, dicho lo dicho, paso a la historieta que toca hoy.
Esta vez tenía pensado publicar algo de una página y de lectura rápida, pero en Argentina es feriado de carnaval hasta mañana, así que se me dio por colgar una cosa un poco más compleja. No sé a cuento de qué viene la mensión de que hay feriado de carnaval, pero bueh, me sirve pa' titular la entrada...
Esta historieta es el resultado de poner en una ensaladera una serie de cosas, que van desde la abstracción al desdoblamiento de significados, desde el juego gráfico a la retórica, con una pizca de poesía y otra pizca de actualidad. La figura de la ensaladera puede prestar a confusiones y hacer pensar en mera mezcla, en mera sumatoria, pero no, está todo fríamente calculado. O casi (los relativos son una gran cosa).

Por otro lado, es una historieta que hice para otro de esos fanzines que planifiqué en algún momento (la anterior también formaba parte de él), pero que jamás publiqué. Le chien boisé, se llamaba. Me gusta el nombre. Y también me gusta cómo quedaron estas cinco paginitas que publico ahora.
Eso. Fin.

Compartir

Comentar